martes, 18 de marzo de 2008

Por el pase a la Carrera de Profesionales de la Salud

En enero de 2008, integrantes de la comisión directiva de ALE mantuvieron una entrevista con el Sr. Ministro de Salud del GCBA, Dr. Jorge LEMUS.
Allí se le solicitó la inclusión de los licenciados en enfermería del GCBA dentro del régimen de la Ordenanza 41.455 (Carrera de Profesionales de la Salud).
En dicha audiencia, el Ministro manifestó estar de acuerdo con el pedido así como su voluntad de trabajar conjuntamente con el Ministro de Hacienda y la Dirección General de Personal para hacerlo realidad lo antes posible.
Actualmente, nuestra inclusión dentro de la Carrera se encuentra en trámite.
Esperamos lograr este objetivo pronto, para lo que solicitamos a todos los licenciados en enfermería que nos brinden su apoyo afiliándose a nuestra asociación.

1 comentario:

Viviana dijo...

Me dirijo a ustedes, estimados colegas, en mi carácter de Candidata a Presidente de ALE (Lista Violeta) para solicitarles que participen en las próximas elecciones que se efectuarán el 3 de junio del año en curso (2009), en la Sede del ALE, Virrey Liniers 1250, Capital, en el horario de 9 a 19 horas.
Sé que, debido a las múltiples ocupaciones que tenemos, muchas veces se nos hace difícil participar, pero contamos con un ámbito que nos agrupa y nos hace propicio un espacio para bregar por nuestros intereses y convicciones, en forma autónoma y con voz propia. Nunca perdemos de vista nuestro principal objetivo: el pase a la Carrera Profesional del Gobierno de la
Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, tengo que informar que hemos mantenido diversas reuniones con el poder ejecutivo y legislativo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Próximamente, por ésta y otras vías, informaremos a ustedes todas las novedades.
Los espero para que emitan su voto el próximo 3 de junio. Vuestra participación nos fortalece.
Un fuerte abrazo para todos
Viviana Ramírez