martes, 18 de marzo de 2008

BIENVENIDOS

La ASOCIACIÓN DE LICENCIADOS EN ENFERMERÍA (ALE) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires les da la bienvenida a su blog.
Utilizaremos esta herramienta a efectos de lograr una mejor comunicación con nuestros asociados y con todas aquellas personas interesadas en conocer nuestras actividades.
Desde este espacio pretendemos hacerles llegar las noticias que afecten a los licenciados en enfermería.
Se encuentra permitido efectuar comentarios, sugerencias y/o críticas siempre y cuando las mismas sean constructivas y no tengan por efecto injuriar, ofender, dañar, difamar ni lastimar a nadie. Tampoco se permiten comentarios obscenos o que emplen términos injuriosos. Cualquier comentario que se publique en violación a dichas normas será suprimido por el moderador.
La sede de ALE se encuentra en Virrey Liniers 1250, ciudad de Buenos Aires, y el horario de atención es de 15.00 a 19.00 hs., de lunes a viernes (tel. 4931-8621).
Desde ya, todos se encuentran invitados a participar, si así lo desean.
Buenos Aires, 18 de marzo de 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito mas información.

luis gauna dijo...

quisiera saber que modifica el reconocimiento de estar en la carrera profesional,funcion?,carga horaria,o es en lo economico, y con los lic. que estamos en el htal y no nos reconocen como tal,cuando nos nombran,gracias